Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» ENLACES DE INTERES
Sáb Jul 27, 2013 8:36 am por churchill

» BORRADOR DE CAMPAñA
Sáb Jul 27, 2013 8:22 am por churchill

» CAMPAÑA FOW
Lun Abr 23, 2012 9:34 am por churchill

» NUEVO REGLAMENTO F O W
Mar Mar 13, 2012 4:07 pm por churchill

» FUERZAS EXPEDICIONARIAS BRITANICAS
Mar Feb 21, 2012 6:48 pm por churchill

» MATERIAL PASTAS PARA MODELAR
Jue Feb 02, 2012 11:00 am por churchill

» IMPRIME MALDITO IMPRIME
Jue Ene 05, 2012 6:44 pm por Admin

» PEDIDO SALVAJE EN CURSO
Jue Ene 05, 2012 12:03 pm por Admin

» TERRENO SINTETICO
Miér Dic 28, 2011 4:15 pm por churchill


BORRADOR DE CAMPAñA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BORRADOR DE CAMPAñA

Mensaje  churchill el Sáb Jul 27, 2013 8:22 am

CAMPAÑA FLAMES OF WAR
REGLAS PARA LA CAMPAÑA
1) ELECCION LISTAS: Las listas serán desde 750 puntos en adelante, serán ambos contrincantes los que deban ponerse de acuerdo en el número de puntos a jugar. Se ruega ser estrictos en utilizar exclusivamente los puntos acordados a la hora de confeccionar dichas listas. Los libros y Briefings a usar serán solamente los relacionados a continuación, según se indica:
FRENTE OESTE:
En común para ambos bandos el Fuerzas de Europa.
Aliados:
- Overlord.
- Briefing 15th Scottish Division (solo en Bayeux y Caen).
- Briefing Operación Cobra.
- Briefing 4th y 5th Blindadas (solo en Caen y Cavourg)
Eje:
- Atlantik Wall.
- Briefing Götz Von Berlichingen (solo partidas Carentan y St. Lo)
FRENTE ESTE:
Al igual que en el Oeste en común el Fuerzas de Europa.
Aliados:
- Red Bear.
Eje:
- Grey Wolf
- Briefing Walkurekompanie ( solo partidas en Modolechno, Minsk y Borozinov)
2) TIRADA DE EVENTOS: Antes del comienzo de cada partida ambos contendientes efectuarán una tirada de dados para obtener un evento de la campaña, que será aplicable a dicha partida, los eventos son los relacionados en el anexo correspondiente a cada bando. Para la aplicación de los mismos será necesario un tirada de 4+. En caso de que el resultado de dos eventos se neutralicen, se efectuaría una tirada de 1d6 por parte de cada uno de los jugadores, aplicándose el evento del jugador que obtenga el resultado más alto.
3) ELECCION ZONA OBJETIVO: Cada ronda ( 1 semana de Lunes a Domingo) el bando Aliado abrirá el Frente en dos Zonas/Objetivo y el bando Alemán podrá abrir un frente si tiene alguna zona adyacente a las suya y que se encuentre en posesión aliada, excluyendo las ciudades de partida del Bando Aliado. Los frentes abiertos serán marcados en el mapa con una señal de Frente Abierto. Se define como abrir frente el indicar a que zona se va a atacar y desde cual se va a efectuar dicho ataque.
Para que cada bando tenga las mismas posibilidades, se deberá intentar que cada frente abierto reciba un número similar de ataques, de modo que si el frente "A" es atacado se debe
continuar luego los ataques con los otros antes de repetir sobre el mismo. De ahí que cada bando designe un Alto Mando (Coordinador) que lleve el control de las partidas jugadas sobre cada frente abierto, para qué a medida de lo posible no haya mucha desigualdad del número de enfrentamientos entre las distintas zonas en conflicto.
Una vez finalizada la ronda, se comprobarán los puntos de Victoria ganados por cada bando sobre los objetivos, quedando los mismos finalmente en posesión del bando que mayor número de victorias haya obtenido sobre ellos. En la ronda siguiente se abrirán nuevos frentes de batalla, según se indica en el punto anterior, pudiéndose repetir objetivos de la ronda anterior, si así lo estima un bando.
Hay algunas ciudades que son objetivos estratégicos y por tanto tendrán unos puntos de victoria mayores y deberán ocuparse con una determinada misión del Libro de Reglas.
Tabla de equivalencia de Misiones/Zonas objetivos, con las reflejadas en el Reglamento Oficial:
I) Cercados (Batalla Defensiva) VII) Zafarrancho (Batalla Equilibrada)
II) Encuentro Fortuito (Batalla Equilibrada) VIII) Tenaza (Batalla Defensiva)
III) Ni un Paso Atrás (Batalla Defensiva) IX) La Ratonera (Batalla Móvil)
IV) Sostener la Línea (Batalla Defensiva)
V) Batalla Campal (Batalla Equilibrada)
VI) Total War
4) ELEGIR LA MISION: Las Misiones se elegirán según la forma que se indica en el Reglamento, a excepción de aquellas ciudades estratégicas, que se deberán obtener mediante la Misión indicada en dicha ciudad (misiones indicadas en número romano) o por la obtención del evento que permite elegir misión.
Las ciudades objetivos estratégicas (aquellas puntuadas con 10, 20 o 30 puntos de victoria), por su importancia, se jugarán en el formato dos contra dos. Las vitales como Paris o Varsovia (50 puntos de victoria), se jugarán en Total War.
5) RESOLUCION DE PARTIDAS:
a) Las partidas para que puntúen se jugarán a un mínimo de Seis(6) turnos.
b) Puntos por Victoria: Cuando la partida llegue al final y se obtenga el objetivo indicado en la Misión, se considerará que la zona ha sido o bien conquistada o bien retenida. Lo que supondrá 6 puntos de victoria para el bando vencedor.
c) Puntos por Pelotón destruido: Se podrán obtener puntos adicionales a la victoria, o partir del final del sexto turno si por cualquier motivo no se pudiese terminar la Misión, según la siguiente escala:
- Mismo nº Pelotones destruidos = 1 punto cada uno
- +1 de Diferencia = 2 puntos
- +2 de Diferencia = 3 puntos
- +3 o más de Diferencia = 4 puntos
Para compañías que cuenten con 10 o más pelotones, el 1er pelotón destruido no se tendrá en cuenta a efectos de calcular la diferencia.
d) Puntos adicionales, indicados en la zonas estratégicas, por conquistarlas o retenerlas.
e) Punto adicional por consecución evento.
Siendo por tanto la fórmula para calcular los puntos totales obtenidos la siguiente:
P.Victoria+P.Pelotón+P.Estratégicos+/-P.Evento=Puntos Totales.
f) Semanalmente se premiara con 5 puntos extras al Jugador que consiga ganar su partida en el menor número de Turnos, dichos puntos serán sumados a su bando. Si hubiese varios jugadores en conseguir una victoria con el mismo número de Turnos, el premio no se adjudicaría a nadie.
6) REGLAS GENERALES:
a) Cada Jugador podrá utilizar tan solo tropas dentro de un mismo bando relacionados en el anexo 1.
b) Para evitar los problemas de la anterior campaña, que no finalizaban las partidas en la mayoría de los casos, se considerara vencedor de la misma al que consiga el objetivo indicado en la Misión que se haya jugado y por tanto habrá conquistado o retenido la zona en juego. Si la partida acabase antes de conseguir el objetivo indicado en la misión, no habría conquista de la zona en juego y por tanto no se sumarian los puntos de Victoria y en el caso del que defiende la zona, retendría la misma pero tampoco sumaría puntos de Victoria. Aunque si se pueden sumar el resto de los puntos en juego (Pelotones, Eventos,etc.)
c) El control de las partidas se llevara a cabo con las hojas resumen de los anexos 2 y 3. Para lo cual al acabar la partida se deberá cumplimentar el anexo 4, que se encuentra en el tablón, para poder llevar el control de la evolución de la Campaña.
- Jugadores (junto al nombre indicará si es el ganador de esa partida) y País
- Zona objetivo
- Número de Turnos Jugados.
- Evento conseguido
- Pelotones completos destruidos de cada jugador.
d) La ciudades de comienzo del bando aliado serán:
Americanos: Carentan.
Británicos: Bayeux y Douvres.
Americanos y Británicos podrán utilizar indistintamente cada una de las ciudades que controlen para lanzar sus ataques desde la misma.
Rusos: Smolensk, Krichev y Gomel.
Estas ciudades de partida del Bando Aliado no podrán ser conquistadas por parte Alemana.

churchill

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.